Trabaje con nosotros

El Gobierno Nacional, a través de la Dirección para la Sustitución de Cultivos Ilícitos (DSCI) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito (UNODC), desarrolla la estrategia sustitución voluntaria para lo cual UNODC suscribirá un memorando de acuerdo con la Fundación Picachos, en el marco del Proyecto: COLW40, cuyo objeto es: “Promover el Desarrollo Alternativo, a través del acompañamiento técnico, socio-empresarial y ambiental, que permita la implementación de actividades lícitas, que forje nuevas oportunidades de generación de ingreso y el fortalecimiento de las capacidades de las familias beneficiarias”.

En el marco del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera; más específicamente lo relacionado al punto cuarto de dicho. Acuerdo, sobre la “solución al problema de las drogas ilícitas”, se tiene previsto brindar asistencia técnica integral para la implementación de la nueva estrategia de sustitución de cultivos ilícitos con las comunidades.

Con la puesta en marcha de este contrato, se busca mejorar los ingresos y la calidad de vida de 380 familias de pequeños productores, en el departamento del Caquetá, municipio de Curillo, apoyando la política nacional de sustitución de cultivos ilícitos y promoción del desarrollo alternativo en Colombia.

Las hojas de vida se recepcionarán de forma física en la siguiente dirección: Carrera 12 No. 19-48, en la ciudad de Florencia- Caquetá, sede administrativa de la Fundación Picachos.

Esta convocatoria esta vigente hasta el 14 de mayo de 2019
POSTULESE YA

Florencia: 0384355474
Piatalito: 0388366330
Cel: 3176681977

Florencia Cra 12 No 19-48
Pitalito Calle 8 No. 22 - 12
Neiva Cra 7 No. 26 - 07
Ibagué Cra 15 No. 18 - 08

Fundacion Picachos © 2010 - 2019 Todos los derechos reservados.
Diseño CTMSAS