Trabaje con nosotros

Como operadores en la zona 0 1 del departamento del Tolima, por medio del contrato de aportes No. 331/19 suscrito entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y la Fundación Picachos; hace extensiva la invitación a la comunidad en general, para hacer parte del programa " GENERACIONES 2.0 DEL ICBF”

Disponibles para los municipios de: Alpujarra, Alvarado, Coyaima, Dolores, Ibagué, Natagaima, Piedras, Prado, Purificación, Roncesvalles, Saldaña, San Antonio, San Luis, Valle del San Juan, del Departamento del Tolima.

En los siguientes perfiles

ORIENTADOR
PSICOSOCIAL

Profesional en psicología, trabajo social, sociología, antropología.

Habilidades: Trabajo en equipo, comunicación asertiva y capacidad de relacionarse con niños, niñas y adolescentes.

EXPERIENCIA
Doce (12) meses relacionada con programas de acompañamiento psicosocial, a familias y/o a niños, niñas y adolescentes y familias

INSPIRADORES

Técnico o tecnólogo en áreas relacionadas con la temática de los núcleos de desarrollo (Deporte y recreación; Arte y cultura; Ciencia y tecnología; Literatura y juego)

EXPERIENCIA
Doce (12) meses de experiencia en procesos de formación a niños, niñas, adolescentes y familias con énfasis en arte y cultura, medio ambiente, deportes, TIC.

Bachiller con profundización en educación y formación pedagógica (normalistas).

EXPERIENCIA
Treinta y seis meses (36) meses de experiencia en procesos de formación a niños, niñas, adolescentes y familias con énfasis en arte y cultura, medio ambiente, deportes, TIC.

Florencia: 0384355474
Piatalito: 0388366330
Cel: 3176681977

Florencia Cra 12 No 19-48
Pitalito Calle 8 No. 22 - 12
Neiva Cra 7 No. 26 - 07
Ibagué Cra 15 No. 18 - 08

Fundacion Picachos © 2010 - 2019 Todos los derechos reservados.
Diseño CTMSAS